Compartir
Publicidad
Publicidad

Lenovo Zuk Z2, con 4GB de RAM y Snapdragon 820, por 159 euros en DealExtreme

Lenovo Zuk Z2, con 4GB de RAM y Snapdragon 820, por 159 euros en DealExtreme
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tienda china DealExtreme también se apunta a los descuentos en el Lenovo Zuk Z2 y ahora puedes encontrarlo, en color blanco, por 159,54 euros. Además, el envío es gratuito y puedes pagar mediante PayPal.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

El Lenovo Zuk Z2 es, sin duda, uno de los móviles más potentes que podemos encontrar en el lejano oriente por debajo de los 160 euros. Una interesante alternativa a los móviles de gama media que podemos encontrar en el mercado nacional.

Pese a algunas carencias, es innegable que sus características no son las propias de un móvil de este precio: procesador Qualcomm Snapdragon 820 a 2,15GHz, 4GB de memoria RAM, Adreno 530 y 64GB de capacidad.

Eso sí, el resto de las características encajan algo más con su precio. Una pantalla FullHD de cinco pulgadas, la cámara Samsung de 13 megapíxeles, el sensor de huellas o su más que correcta batería de 3.500 mAh.

En la web oficial de Zuk y en Xataka podrás encontrar todas sus especificaciones al completo.

Lenovo Zuk Z2

159,54€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Lenovo Zuk2

Precio oficial: 299€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos