Compartir
Publicidad
Publicidad

Más barata todavía: la SanDisk Ultra de 32 Gb esta mañana, por sólo 9,99 euros en Mediamarkt

Más barata todavía: la SanDisk Ultra de 32 Gb esta mañana, por sólo 9,99 euros en Mediamarkt
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si necesitas más espacio de almacenamiento en tu smartphone Android, puedes ampliarlo en 32 Gb con una tarjeta Micro SD como la Sandisk Ultra de Clase 10, que, sólo esta mañana, en Mediamarkt, nos sale por 9,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

A estas alturas no tenemos mucho que contarte sobre una tarjeta Micro SD que no sepas ya. Sólo que siempre viene bien llevarla en la ranura de nuestro smartphone y, si ya tenemos una, siempre es una buena opción tener un recambio, para cuando falle o para no quedarnos sin hacer esas fotos y vídeos de un momento importante porque se nos ha llenado la que llevamos puesta.

Ésta SanDisk es de Clase 10, lo cual nos permite tomar ráfagas de fotos y grabar vídeo en HD sin ralentizaciones ni complicaciones gracias a sus altas velocidades de escritura y lectura.

Eso sí, ten en cuenta, por si contabas con hacerte con él, que en este caso, la tarjeta no viene acompañada por el adaptador a SD estándar.

La rebaja es de unos 7,50 euros (cuesta habitualmente 17,50 euros), con unos gastos de envío de 2,99 euros, aunque, como siempre, los podemos evitar haciendo el pedido y eligiendo recogida en tienda. Y, si te los quieres ahorrar pero recibiéndola en casa, siempre que seas usuario de Amazon Prime, Amazon, ya que han hecho la correspondiente contraoferta.

Tienes toda la información sobre esta tarjeta de memoria en la web de SanDisk.

Tarjeta Micro SD Sandisk Ultra de 32Gb

9,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 7 de junio o hasta agotar existencias

Sandiskultra32

Precio oficial: 19,99€

Precio en otras tiendas:

 

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos