Publicidad

Los mejores chollos de la semana en productos Apple: iPad, iPhone o AirPods en oferta antes del fin de las vacaciones
Móviles y Smartphones

Los mejores chollos de la semana en productos Apple: iPad, iPhone o AirPods en oferta antes del fin de las vacaciones

Las ofertas en dispositivos de Apple no son ninguna excepción y también están disfrutando de sus últimos días de vacaciones antes del comienzo del nuevo curso. Aún así, encontramos alguna más que digna de tener en cuenta si andas buscando un iPad, un iPhone o unos AirPods, por ejemplo, así que sigue leyendo, que quizás des por fin con ese precio que estabas esperando.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Airpods
  • Comenzamos hoy por los AirPods, para los que tenemos un precio estupendo si los que buscamos son los segunda generación con estuche de carga convencional. Los tenemos con envío nacional gratutio, su correspondiente garantía europea de 2 años y se nos quedan en unos ajustados 139,99 euros, ahorraremos 39 euros frente a los 179 oficiales.
Ipad
  • Antes del rumoreado relevo, para el iPad 2018, con 32 GB de capacidad, tenemos un precio 278,13 euros frente a los 349 oficiales, ahorrando por tanto 70,87 euros extra. Se trata, eso sí, de una compra de importación, sin garantía europea, aunque con pago mediante PayPal.

  • Para el modelo con 128 GB sólo WiFi, se mantienen los precios habituales a los que vemos en eBay, de importación: en gris espacial lo tenemos por 369,99 euros, mientras que, por el gris plata tendremos que pagar algo más, ya que está en 375 euros. Este modelo, cuesta oficialmente 439 euros, así que, nos estaremos ahorrando entre 69 y 64 euros con él.

  • Como de costumbre, si buscamos un iPhone XR, la mejor opción la vamos a encontrar en tuimeilibre, donde, desde el mercado nacional y por muy poco dinero más que de importación, vamos a poder comprar el modelo con 64 GB y en color negro por unos interesantes 689 euros, 140 euros menos de lo que cuesta oficialmente: posiblemente la mejor oferta del momento.
Iphone Xs
  • Si preferimos el iPhone XS; ahora mismo, en Amazon, podemos hacernos con el modelo de 64 GB en color plata por unos más que interesantes 964 euros. Está rebajado desde los 1.089 habituales, así que, nuestro ahorro por el modelo con 5,8 pulgadas de diagonal, será de 125 euros, con la ventaja de comprarlo con garantía de 2 años y envío gratuito.
Iphone 7plus
  • Si no somos demasiado exigentes en cuanto a capacidad, pero buscamos la mayor diagonal posible en una opción de iPhone económica, tenemos el iPhone 7 Plus copn 32 GB en color negro por unos interesantes 499 euros en tuimeilibre. Con él nos llevaremos una pantalla de 5,5 pulgadas ahorrándonos 170 euros frente a los 669 habituales.
Iphone 7
  • Por último, muy interesante nos parece la oferta también de tuimeilibre para el iPhone 7 que, en color negro, con 128 GB de capacidad, podemos encontrar actualmente en unos 539 euros, rebajado desde los 649 anteriores en 110 euros nada menos.
       
Apple iPhone XS (de 64GB) - Plata

Apple iPhone XS (de 64GB) - Plata

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios