Compartir
Publicidad
Los mejores chollos de la semana en productos Apple: iPhone, iPad y AirPods a precios rebajados
Móviles y Smartphones

Los mejores chollos de la semana en productos Apple: iPhone, iPad y AirPods a precios rebajados

Publicidad
Publicidad

Como todas las semanas, es la hora de dar un repaso a las mejores ofertas en artículos de Apple que se pueden encontrar por la red en estos momentos. Como siempre, iPhone o iPad son los protagonistas, aunque también podemos encontrar alguna cosilla más. Sólo hay que seguir leyendo.

  • Para comenzar por uno de los iPhone más modernos, en tuimeilibe seguimos teniendo en oferta el iPhone más “básico” de los lanzados este año, el iPhone XR, que, con 64 GB, está allí disponible tanto en color negro, como en amarillo, en azul o en rojo (PRODUCT)Red a un estupendo precio de 699 euros: nos estaremos ahorrando nada menos que 160 euros frente a lo que marca Apple: 859 euros.

  • Por 1.139 euros, podemos hacernos con el iPhone XS Max con 256 GB y en color gris espacial, en eBay. Se trata del mayor de los iPhone actuales, en su capacidad intermedia, con envío nacional gratuito y pago con PayPal.

  • En tuimeilibre, para el iPhone X del año pasado, en su capacidad máxima, la de 256 GB y en color gris espacial tenemos un interesante precio de 899 euros, que son 260 menos de lo que marca sin oferta.
Iphone 8
  • El iPhone 8, (el pequeño, con 4,7 pulgadas), también está disponible en tuimeilibre tanto en color gris espacial, como en gris plata o en color oro, en su versión de 64 GB a unos ajustados 589 euros.

  • Si lo preferimos con más pantalla y cámara dual, el iPhone 8 Plus también se puede comprar allí más barato, por 659 euros, con una rebaja de 200, en los tres colores disponibles: gris espacial, gris plata o dorado.

Ipad
  • Sin cambios en el panorama iPad, podemos encontrar el modelo de 2018 en su versión básica, con 32 GB y sólo WiFi, que, en gris espacial nos sale por 274 euros, mientras que en dorado y en gris plata, sale por 4 euros más, a 278 euros. En ambos casos, de importación en eBay, con envío gratuito y pago con PayPal.

  • Otro que se mantiene es el iPad 2018 con 128 GB, sólo WiFi, que, oficialmente nos saldría por 439 euros, se nos queda en gris espacial por 70 euros menos, en 376 euros.
Ipad Pro
  • Si preferimos uno de los modelos más potentes de la actual gama, aún tenemos el iPad Pro de 11 pulgadas, con 64 GB de capacidad, en versión sólo WiFi en gris espacial, nos sale por unos interesantes 728 euros en eBay, mientras que, en color gris plata, se nos queda en unos euros más, por 731 euros. Este modelo, que tiene un precio oficial de 879 euros, de importación y con envío gratuito, nos sale rondando los 150 euros menos si lo compramos a estos precios.
Airpods
  • Y para terminar, tenemos los AirPods de segunda generación a muy buen precio de importación en eBay, por 181 euros en lugar de los 229 oficiales y habituales, de importación, eso sí. Con ellos, como ya sabrás, a las características habituales de los auriculares inalámbricos de Apple, se suma ahora la posibilidad de cargar su estuche de forma inalámbrica.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio