Compartir
Publicidad
Las mejores ofertas de hoy en Apple: iPhone, iPad y MacBook en Fnac
Móviles y Smartphones

Las mejores ofertas de hoy en Apple: iPhone, iPad y MacBook en Fnac

Publicidad
Publicidad

Si tu tienda de confianza es Fnac, allí puedes encontrar varias ofertas en productos Apple que te pueden aligerar un poco el gasto si tienes pensado comprar un iPhone, un iPad o un MacBook, por ejemplo. Si sigues leyendo, te detallamos algunas de las más interesantes.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

  • Si estamos pensando en hacer del colorido iPhone XR nuestro próximo smartphone, Fnac nos deja, hasta el día 10 el modelo con 64 GB de capacidad, en negro, blanco, rojo, coral, amarillo o azul por 799 euros, 60 menos sobre los 859 oficiales y habituales que se pueden convertir en 75 menos, quedándose en 784 euros si somos socios de Fnac.

  • También podemos elegirlo en su capacidad de 128 GB, en todos los colores (negro, blanco, rojo, coral, amarillo o azul), por 859 euros (bajando desde los 919) o bien por 844 euros si usamos nuestra tarjeta de socios.

Iphone Xr
  • Y no sólo eso; también tenemos el modelo de 256 GB, que se queda en 969 euros rebajado desde los 1.029, o bien se puede quedar en 954 euros para los socios de Fnac, en caso de que lo elijamos en negro, blanco, rojo, coral o azul; no así en amarillo, que se queda fuera de la oferta.
Ipad
  • También podemos aprovechar para ahorrar con el iPad 2018, que tenemos en el apartado de oportunidades. Por 309 euros y ahorrando 40 frente a los 349 habituales, podemos comprar el modelo básico, sólo WiFi y con 32 GB en gris espacial, gris plata y oro, convirtiéndose en una excelente opción para ahorrar algo de dinero sin recurrir a pedirlo de importación.

  • También en oportunidades encontramos el modelo de 128 GB, sólo WiFi, y en los tres colores disponibles, gris espacial, gris plata y oro, que se nos queda en este caso en 389 euros, 50 euros menos que los 439 anteriores.

Apple iPad con Wi-Fi de 32 GB, color Gris Espacial

Apple iPad con Wi-Fi de 32 GB, color Gris Espacial

Imac
  • Para el iMac 5K de 27 pulgadas, configurado con un procesador Intel Core i5, 8 GB de RAM, gráfica Radeon Pro 570 con 4 GB de memoria dedicada y unidad Fusion Drive de 1 TB, tenemos un precio de 1.869 euros rebajado en 98,37 desde los 1.967,37 anteriores, pudiendo además sumara a nuestro saldo de socios un 5% de su importe.
Mac Mini
  • Para el Mac Mini también tenemos ofertas, pudiendo acceder al modelo base de la nueva generación por 829 euros en lugar de por los 872,63 habituales, teniendo además un 5% de descuento indirecto acumulable al saldo de nuestra tarjeta si Fnac si somos socios. En este caso, tendremos un sobremesa equipado con un procesador i3 de última generación, con gráfica integrada Intel UHD Graphics 630, 8 GB de RAM y SSD de 128 GB.
Macbook Pro
  • El MacBook Pro más básico de la nueva generación, con pantalla de 13 pulgadas y configurado con un procesador Intel Core i5, con 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento flash y gráfica Intel Iris Plus Graphics 640, tanto en gris espacial como en gris plata, tenemos un precio rebajado en unos 200 euros, de 1.305,59 euros concretamente, que además nos puede suponer un descuento indirecto del 5% de saldo a acumular en nuestra tarjeta de socios.
Macbook Air 2018
  • El nuevo MacBook Air, por fin con pantalla Retina, de 13 pulgadas y manteniendo la portabilidad de que siempre ha hecho gala, nos ofrece en su configuración más básica un procesador Intel Core i5, con gráfica Intel UHD Graphics 617, 8 GB de RAM y disco duro de tipo flash de 128 GB, saliéndonos en Fnac por 1.149 euros, con un descuento de 200, tanto en gris espacial como en gris plata.
Macbook Air
  • El más veterano de los MacBook Air que aún se vende, el nos sale por 999 euros, con 106,59 euros de descuento y con un 10% de saldo a acumular en nuestra cuenta de socios, ofreciéndonos la ligereza y portabilidad de siempre, con pantalla de 13 pulgadas y un peso de sólo 1,35 Kg. Eso sí, recuerda que este modelo sólo se vende en gris plata.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio