Compartir
Publicidad

Micro SD SanDisk Extreme PRO microSDHC de 32 GB: un poco más de espacio en tu smartphone por sólo 20,87 euros en Amazon

Micro SD SanDisk Extreme PRO microSDHC de 32 GB: un poco más de espacio en tu smartphone por sólo 20,87 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Harto del mensaje de “memoria insuficiente” en la pantalla de tu smartphone? Quizás 32 GB no te resuelvan el problema eternamente, pero si no eres de hacer demasiadas fotos o de grbar demasiados vídeos, no llevas música en él, ni un enorme número de apps, pueden ser más que suficientes, y si es por sólo 20,87 euros como los que pide actualmente Amazon por la SanDisk Extreme PRO microSDHC de dicha capacidad, mejor aún, ¿no?

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Esos 32 GB* te darán espacio suficiente para una temporada, seguro, y, sobre todo, para llevar en tu dispositivo un **número mayor de archivos, apps, música, fotos, vídeos de los que llevabas hasta ahora sin llegar a ver ese molesto mensaje.

Además de poderla usar con el smartphone, las características de esta tarjeta la hacen ideal para usar también con cámaras de acción, gracias a sus velocidades de escritura y lectura de 100 MB/ y 90MB/s respectivamente, con certificaciones de Clase 10, U3, V30 y A1, que nos indican que es más que suficiente para tomar ráfagas con la cámara del móvil o grabar vídeos en full HD e incluso en 4K sin problema alguno.

Además, a la hora de transferir archivos a o desde el PC, podremos aprovechar que esta tarjeta viene acompañada del adaptador a SD para no tener que usar cables o lectores especiales..

La rebaja en este caso es de apenas 1 euro y medio, desde los anteriores 22,01, aunque hay que tener en cuenta el ya de por sí bajo precio de una tarjeta como esta y que en otras tiendas, la tenemos casi por 10 euros más en algún caso. Eso sí, si no eres usuario Prime de Amazon, al no llegar a 29 euros, hay que pagar gastos de envío.

Si necesitas más información, la tienes toda en la web de SanDisk.

Tarjeta de memoria Micro SD SanDisk Extreme PRO microSDHC de 32 GB

20,87€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Micro 32 2

Precio oficial: 29,99€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio