Publicidad

Ofertones en MiElectro: cafeteras Krups, robots aspirador Rowenta o smartphones Samsung a precios super rebajados
Móviles y Smartphones

Ofertones en MiElectro: cafeteras Krups, robots aspirador Rowenta o smartphones Samsung a precios super rebajados

Seguimos en plena época de rebajas y eso se tiene que notar. Por ejemplo, con precios como los que nos ofrece estos días MiElectro para artículos tan variados como robots aspirador, smartphones o cafeteras de marcas como Samsung, Rowenta y Krups. Aquí tienes unos cuantos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Samsung Galaxy A30s

Samsung Galaxy A30s

Comenzamos con los smartphones, con un modelo bastante económico como el Samsung Galaxy A30s, que podemos encontrar por sólo 187 euros tanto en negro, blanco como en verde con una rebaja de 112 euros desde los 299 habituales. Con él tendremos un terminal Android de gama media, que nos ofrece una batería de 4.000 mAh con carga rápida, una pantalla SuperAMOLED de 6,4 pulgadas, 4 GB de RAM o 64 de almacenamiento, con cámaras de 25+5+8 en el apartado fotográfico principal y de 16 en el frontal entre otras características.

Samsung Galaxy A20e

Galaxy A20

También tenemos a muy buen precio una opción incluso más económica y básica como es el Samsung Galaxy A20e, un smartphone que nos ofrece una pantalla de 5,8 pulgadas, Super AMOLED, tras la que oculta un procesador de 8 núcleos y 3 GB de RAM, con 32 GB de almacenamiento, cámara principal Dual (13+5 Mp), Dual SIM, sensor de huella, o batería de 3.000 mAh sigue estando rebajado en un 20%, de 199 a 139,90 euros: unos 39 euros menos, tanto para el negro, como para el azul o el coral.

Krups Arabica EA8110

Krups Arabica Ea8110

Por 299 euros y con una rebaja de 50 frente a los 349 habituales podemos equipar nuestra cocina con una cafetera automática como la Krups Arabica EA8110, con 1.450 W de potencia y depósito de 1,7 litros, con molinillo de café y sistema de autolimpieza así como Thermoblock, para calentar el agua rápidamente y sólo en las cantidades necesarias.

Krups Mini Me

Krups Mini Me

Para hacer el café de manera cómoda y con menos complicaciones e incluso preparar otras bebidas, tenemos por sólo 79,90 euros la Krups Mini Me KP1201, una cafetera de cápsulas monodosis Dolce Gusto, en color blanco, que baja desde los 109 euros en casi unos 29 euros.

Rowenta RR6971ES

Rowenta Rr6971es

Una opción básica y muy económica para tener la casa siempre limpia es hacerse con un robot aspirador como el Rowenta RR6971ES, que, además de barrer, friega pasa la mopa, ya que cuenta incluso con depósito de agua. Nos sale ahora por sólo 149 euros, en lugar de los 299 oficiales, quedándose en el 50%, con un descuento de casi 150 euros por tanto.

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Prime Student

Prueba Prime Student y consigue 10 euros, para gastar en tu primera compra, con el cupón MERECES10. Pruébalo gratis durante 90 días y cancela en cualquier momento.

Prime Student incluye, además de envíos rápidos y gratis, Prime Video, Prime Music y Twitch Prime. Después de los 90 días de prueba, la suscripción Prime Student, tiene un precio de 18 euros al año.

Ps Promo

Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

Prueba gratis durante 90 días Prime Video (después, 18€/año)

       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios