Compartir
Publicidad

OnePlus 6 de 64GB por sólo 379 euros con este cupón de descuento

OnePlus 6 de 64GB por sólo 379 euros con este cupón de descuento
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Geekbuying, utilizando el cupón de descuento RTIZOFCX, puedes encontrar todo un OnePlus 6 por sólo 379,93 euros. El envío, desde Hong Kong, es gratuito.

Aunque el nuevo OnePlus 6T llegará a finales de mes, al precio actual, su predecesor es una excelente opción, siempre y cuando, no temas a las compras en el lejano oriente.

Y es que, en esta ocasión, hablamos de una versión global que nos llegará desde Hong Kong y, por lo tanto, únicamente contará con la garantía de la tienda y la seguridad que nos ofrece PayPal.

Geek

A cambio, nos ahorramos casi 140 euros respecto a la tienda oficial, Amazon o PcComponentes. Un dinero que podremos invertir, por ejemplo, en un seguro a todo riesgo.

Si hablamos de especificaciones, destaca su pantalla Amoled de 6,28 pulgadas y su potente configuración. Y es que incorpora un procesador Snapdragon 845, 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Un SoC que podrá lidiar con, prácticamente, cualquier juego actual, por exigente que sea.

Además, no descuida el apartado fotográfico y contamos con una cámara trasera con doble sensor de 20 + 16 megapixeles y una frontal de 16 megapixeles para selfies.

En el análisis del OnePlus 6 de Xataka podrás encontrar todas las especificaciones técnicas de este dispositivo, así como una completa prueba.

OnePlus 6

379,93€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Oneplus 6

Precio oficial: 519€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio