Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy A6 Plus al precio más bajo en Amazon: 284,90 euros

Samsung Galaxy A6 Plus al precio más bajo en Amazon: 284,90 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás buscando un nuevo móvil, en Amazon, este Samsung Galaxy A6 Plus alcanza su precio más bajo y ahora puedes encontrarlo por 284,90 euros. Además, con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Se trata de la versión para España de este dispositivo que, por supuesto, cuenta con 2 años de garantía oficial en nuestro país y envío gratuito desde nuestro país.

Un dispositivo que lleva muy poco tiempo en el mercado y es una de las bazas del fabricante coreano para luchar en la poblada gama media.

Sus armas para competir contra los Xiaomi MiA2 o los Huawei P20 Lite son una excelente pantalla SuperAmoled de 6 pulgadas con resolución FullHD+ y una doble cámara trasera de 16+5 megapixeles (f/1.7 y f/1.9, respectivamente).

Entre el resto de sus especificaciones destacar una cámara frontal de 24 megapixeles, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento (ampliables con MicroSD), Android Oreo y una más que aceptable batería de 3500mAh.

En el análisis del Samsung Galaxy A6 Plus de Xataka encontrarás una extensa prueba de este dispositivo. Y, en la web oficial, sus características.

Samsung Galaxy A6 Plus

284,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Galaxy

Precio oficial: 369€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio