Compartir
Publicidad
Publicidad

Venta Flash: Smartphone Umi Plus E, con 6GB de RAM, por 203,79 euros

Venta Flash: Smartphone Umi Plus E, con 6GB de RAM, por 203,79 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Igogo, hasta el 23 de febrero, puedes encontrar un Umi Plus E por 203,79 euros. El envío, desde Hong Kong, es gratuito y puedes pagar mediante PayPal.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

La firma asiática UMI ha demostrado que grandes especificaciones y precios económicos no es algo incompatible. Una nueva vuelta de tuerca es el Umi Plus E, un smartphone que incorpora características de gama alta como los 6GB de RAM con un precio propio de la gama media.

En cuanto a especificaciones, además de un acabado en aleación de aluminio, destaca por su pantalla Sharp de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, un enérgico procesador de ocho núcleos Helio P20, la GPU Mali T880 y nada menos que 6GB de RAM.

Asimismo, incluye 64GB de almacenamiento (ampliables con MicroSD), sensor de huellas, conectividad LTE 4G (con banda 800MHz), Dual SIM, Android 6.0 Marshmallow, una batería de 4.000mAh con carga rápida y USB tipo C.

Pero pese a algunas especificaciones propias de la gama alta no debemos olvidar que estamos ante un dispositivo de gama media y, lamentablemente, su regular cámara Samsung de 13 megapíxeles nos lo recordará.

En la web oficial de la marca y en Xataka puedes encontrar todas sus especificaciones al completo.

Umi Plus E

203,79€ Comprar ahora

En oferta hasta el 23 de febrero o o agotar existencias

Umi Plus E

Precio oficial: 258€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos