Venta Flash: Umi Max 4G, con 3GB de RAM, por 128 euros

Venta Flash: Umi Max 4G, con 3GB de RAM, por 128 euros
1 comentario

Hasta el 28 de febrero, en GearBest, el UMI Max 4G tiene un precio de 128,19 euros utilizando el código de descuento umiab. El envío, desde Hong Kong, es gratuito y, además, puedes pagar con PayPal.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Parece que el mercado chino ha marcado un estándar oficioso en sus smartphones de gama media: 5,5 pulgadas, Helio P10 y 3GB de RAM.

Y es que hay un buen número de modelos compartiendo este mismo SoC por lo que puede resultar complicado decidir entre uno y otro.

Es el caso de este Umi Max 4G las razones para decantarnos por él y no por otro modelo podrían estar en los componentes utilizados. Como si de un pc clónico se tratase, este terminal aúna componentes de otras marcas de renombre para intentar estar un peldaño por encima del resto.

Su procesador, un Helio P10, es del fabricante MediaTek. La pantalla de 5,5 pulgadas la suministra Sharp, los 3GB de RAM la coreana Samsung y la batería de 4.000 mAh procede de Sony. Las cámaras fotográficas (de 13 y 5 megapíxeles) son Panasonic y su USB-C de la popular Foxconn.

Además, destaca que incorpore LTE 4G con banda 800 MHz, lo que hace a este terminal compatible con las redes utilizadas en nuestro país. Eso sí, como suele ser habitual en las marcas asiáticas, no esperes una rápida actualización de la versión de Android que incluye, en este caso, la 6.0 Marshmallow.

En la web oficial del fabricante y en Xataka Móvil podrás encontrar todas sus características al completo.

UMI Max 4G

128,19€ Comprar ahora

En oferta hasta el 28 de febrero o agotar existencias

Umi Max

Precio oficial: 1899€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio