Venta Flash: Vernee Apollo Lite, con 4GB de RAM, por 146,50 euros

Venta Flash: Vernee Apollo Lite, con 4GB de RAM, por 146,50 euros
7 comentarios

Hasta el 5 de marzo, en GearBest puedes encontrar un Vernee Apollo Lite por 146,50 euros. El envío, desde Hong Kong, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Los precios en el lejano oriente son cada vez más competitivos y, recurrir a las tiendas asiáticas, es una buena manera de adquirir un terminal con buenas prestaciones sin gastar demasiado.

Es cierto que ahorramos dinero pero, lógicamente, los plazos de entrega y la garantía no es la misma que encontramos en una tienda de nuestro país. Si eso para ti no supone un problema el Vernee Apollo Lite es una excelente opción.

Cuenta con una pantalla FullHD de 5,5 pulgadas, un enérgico procesador Helio X20 de diez núcleos, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento y una cámara Samsung de 16 megapíxeles.

Además, incorpora sensor de huellas, Android 6.0 (que posiblemente se actualice a Nougat), USB tipo C, conectividad LTE 4G con banda 800MHz y una más que aceptable batería de 3.180 mAh con carga rápida.

En la web oficial de la marca y en Xataka Android podrás encontrar todas sus características y especificaciones.

Vernee Apollo Lite

146,50€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Vernee Apollo Lite Black

Precio oficial: 229,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio