Compartir
Publicidad
Publicidad

Venta Flash: Xiaomi Redmi Note 4 de 64GB por 178,55 euros

Venta Flash: Xiaomi Redmi Note 4 de 64GB por 178,55 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta el 19 de febrero, en GearBest, puedes encontrar un Xiaomi Redmi Note 4 de 64GB de capacidad por 178,55 euros utilizando el código de descuento REDNO. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

La marca Xiaomi se ha ganado el respeto en Europa gracias a una muy buena relación calidad/precio en su extensa gama de dispositivos.

La versión de 64GB de capacidad del Xiaomi Redmi Note 4 es un buen ejemplo de ello ya que, además de un precio realmente ajustado, nos encontramos con unas magníficas prestaciones que resultarán suficientes para la mayoría de usuarios.

Entre sus características destacan una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, un eficaz procesador Helio X20 de diez núcleos a 2,3GHz, 3GB de RAM, una GPU Mali T880 y 64GB de almacenamiento interno.

Además, incluye una aceptable cámara Samsung de 13 megapíxeles, Android 6.0, lector de huellas y una batería de 4.100 mAh de capacidad que proporciona una muy buena autonomía.

Sin embargo, pese a tratarse de una versión internacional, únicamente tendremos ROM oficial con idioma español y Google Play pero no banda 800MHz en la red LTE 4G.

En Xataka y en la web oficial de Xiaomi puedes encontrar todas sus características y especificaciones al completo.

Xiaomi Redmi Note 4 64GB

178,55€ Comprar ahora

En oferta hasta el 19 de febrero o agotar existencias

Redmi Note 4

Precio oficial: 249€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos