Compartir
Publicidad

Xiaomi Pocophone F1 de 64GB por sólo 262,50 euros con los cupones del vendedor de AliExpress

Xiaomi Pocophone F1 de 64GB por sólo 262,50 euros con los cupones del vendedor de AliExpress
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En AliExpress, utilizando los cupones del vendedor, puedes encontrar el nuevo Xiaomi Pocophone F1 por sólo 262,50 euros. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Aunque este dispositivo se vende en nuestro país oficialmente por 329 euros, si no temes a las compras en el lejano oriente, puedes ahorrarte unos nada despreciables 66,50 euros con esta oferta. Eso sí, únicamente contamos con 12 meses de garantía por parte de la tienda.

Para adquirir un Xiaomi Pocophone F1 por sólo 262,50 euros basta con utilizar los cupones del vendedor en AliExpress (pulsando en "Recibir cupones de vendedor") antes de realizar el pago. Así de sencillo.

Aliexpress

Si lo has aplicado correctamente, antes de pagar, deberías ver en los detalles del pedido el siguiente resumen:

Aliexpress

Si hablamos del Pocophone F1, como decía Def Con Dos, "Hipotécate Tú" sería una descripción perfecta para el nuevo flagship killer de Xiaomi. Y es que, sin necesidad de hipotecarnos en un smartphone de gama alta, tendremos un dispositivo con una puntuación en Antutu a la altura de los mejores.

Realmente, por debajo de los 300 euros, es muy difícil encontrar un smartphone con mejores especificaciones: pantalla FullHD de 6,18 pulgadas, procesador Snapdragon 845, 6GB de RAM, refrigeración líquida y 64GB de almacenamiento UFS 2.1 (ampliables con MicroSD). ¿Qué otro terminal nos puede ofrecer todo eso al mismo precio?

Además, incorpora sensor de huellas, USB-C, una más que aceptable cámara dual de 12+5 megapixeles con grabación 4K (lejos del top ten, obviamente) y una batería de 4.000mAh con carga rápida Quick Charge 3.0.

Eso sí, nos tendremos que conformar con un dispositivo fabricado en policarbonato en lugar del habitual aluminio.

En Xataka y en la web oficial de Xiaomi encontrarás todas sus características y especificaciones al completo.

Pocophone F1

262,50€ Comprar ahora

En oferta durante el 3 de septiembre hasta agotar existencias

Pocophone

Precio oficial: 329€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio