Compartir
Publicidad

Xiaomi Redmi 4A, en versión global con 4G para España, por 90,99 euros

Xiaomi Redmi 4A, en versión global con 4G para España, por 90,99 euros
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Igogo, con el código de descuento 4A32IG, el Xiaomi Redmi 4A de 32GB baja su precio hasta los 90,99 euros. Además, con envío gratis desde Hong Kong.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Si uno de tus temores, a la hora de adquirir un Xiaomi en China, era la compatibilidad con las redes 4G de nuestro país esta versión global del popular Xiaomi Redmi 4A soluciona ese problema.

Y es que, además de incluir una ROM internacional multi idioma con actualizaciones OTA, incorpora la banda 800MHz para la red 4G.

Esto simplifica enormemente la utilización de un móvil chino, ya que es exactamente igual que un móvil adquirido en nuestro país. Tendrás idioma español, los servicios de Google, actualizaciones directamente en tu móvil (OTA) y ningún tipo de problema con las redes 4G.

Tendremos, eso sí, un plazo de espera algo más largo de lo habitual ya que el móvil se envía desde Hong Kong.

En cuanto a especificaciones, resulta prácticamente imposible encontrar en nuestro país un dispositivo con unas características similares por este precio. Quizá, el BQ Aquaris U sería muy similar, pero su precio es de unos 40 euros más.

Este Xiaomi Redmi 4A, pese a que no incorpora sensor de huella o un chasis metálico como sus hermanos mayores, cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas, un correcto procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 425, 2GB de RAM y 32GB de capacidad que podremos ampliar mediante MicroSD.

Asimismo, destaca en dos de los aspectos que más se tienen en cuenta a la hora de escoger un móvil: cámara y batería.

En el apartado fotográfico, su cámara de 13 megapíxeles es más que correcta teniendo en cuenta su precio. En cuanto a la autonomía, incorpora una batería de 3.120 mAh de capacidad que resultará suficiente incluso para los usuarios más exigentes.

En Xataka y en la web oficial de Xiaomi podrás encontrar todas sus especificaciones y características al completo.

Xiaomi Redmi 4A

90,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xiaomi Redmi 4a

Precio anterior: 128,47€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos