Turrón 1880 ¿Por ser más caro es mejor?

Turrón 1880 ¿Por ser más caro es mejor?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Voy a decir la verdad, desconozco las cualidades del producto anunciado porque no lo he probado. Es más, en general no soy fan de este tipo de dulces navideños.

Por este motivo quiero que quede claro que no voy a hablar en ningún momento del producto en si, sino sobre la manera en que se anuncia.

Quiero pensar que si un spot publicitario es repetido año tras año, es porque funciona, es más en este caso me consta que el producto se vende muy bien.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »


Pero lo que yo me pregunto es ¿qué clase de persona compraría este turrón tras ver el anuncio que todos hemos visto? y me refiero a alguien que no lo haya probado antes. Es decir, alguien que lo compre sólo por el spot o bien por la única cualidad anunciada: su alto precio.

Sólo se me ocurren 2 posibilidades:

  • Aquella que llegue al estúpido razonamiento de que al ser más caro debe ser mejor.

  • Aquella que lo haga con el fin de ostentar, para después colocar la caja de cartón bien a la vista de todos sus invitados.

Algo no funciona bien en la mentalidad de los españoles si pueden hacernos creer que algo es mejor por el mero hecho de ser más caro.

Algunas cosas podrán ser más caras debido a su calidad, pero nunca será de mejor calidad algo por el mero hecho de ser más caro.

¿Os imagináis que otras empresas hicieran este tipo de anuncios?

Quién sabe si lo llegaremos a ver algún día.

En Ahorro Diario | El peor gasto posible: ostentar y aparentar

Comentarios cerrados
Inicio