Publicidad

22 de Marzo, Día Mundial del Agua

22 de Marzo, Día Mundial del Agua
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde los inicios del blog te hemos estado dando diversos consejos de cómo ahorrar agua y todo lo que tenga que ver con el preciado líquido transparente que tanta falta hace en algunos lugares del planeta, por el contrario, en otras se mueren por ella. Hoy 22 de Marzo se celebra el Día Mundial del Agua 2010.

Este día es para concienciar a todo el mundo de lo importante que es cuidar, gestionar y mantener con calidad el agua que nos rodea, ya que sin ella no habría vida. Nosotros te hemos comentado un poco casi de todo, pero mejor recordar algunos post dedicados desde aquí que estén relacionados con el agua.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Los niños suelen malgastar agua al lavarse las manos, la solución un lavabo especial para ellos. La lavadora ya nos es imprescindible en casa y los prototipos futuristas serán una buena opción en un futuro no muy lejano. Si en algunas zonas de España llueve con fuerza es para plantearse si el agua de lluvia se podrá reutilizar ¿no?.

Cómo veís cada post tiene su importancia dentro de una temática distinta, yo el verano pasado no tuve agua durante un tiempo y lo cierto es que no se pasa nada bien, te das cuenta de golpe y porrazo lo importante que es en nuestras vidas. Una manera curiosa de ahorrar agua nos la contaba una ONG brasileña (en este país ya lo hizo la Milá) aprovecha la ducha para hacer pipí y te ahorrarás un golpe de cisterna.

Pues sorpréndenos y dinos ¿cómo ahorras agua en casa?.

Vía | erenovable

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios