Publicidad

2x1 en gafas de marca en Opticalia

Sin comentarios

Publicidad

Si estás pensando en cambiar de gafas o tienes cita en el oculista y la ligera sospecha de que algo no va bien, no dejes escapar la oferta que llevan anunciando desde hace un tiempo en Opticalia: un 2x1 en gafas de marca. Llévate dos gafas de marca con cristales incluidos y paga sólo una. Tienes para elegir entre una gran variedad de monturas de marca.

En la primera gafa, la promoción es válida para monturas de cualquier marca y para lentes, como mínimo, con tratamiento AR incluido. En la segunda gafa, válida para monturas de la colección ad hoc de las Marcas Exclusivas: Pepe Jeans, Amichi, El Caballo, Pull&Bear y Fun&Basics y para lentes de la marca Vistasoft, como mínimo, con tratamiento AR para las graduaciones comprendidas en los rangos de stock de la marca Vistasoft. Las dos gafas siempre llevarán lentes con la misma graduación.

Siempre se cobrará la gafa de mayor importe y como fecha límite no te preocupes que aún quedan unos meses, tienes hasta el 31 de agosto de 2012. ¿Te parece interesante?

Vía | Opticalia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios