Publicidad

30 aniversario de Hipercor, vuelve la segunda unidad al 70% de descuento

30 aniversario de Hipercor, vuelve la segunda unidad al 70% de descuento
Sin comentarios

Hipercor está de celebración por su trigésimo aniversario, y por ello nos ofrece en más de 2.500 artículos un 70% de descuento en la segunda unidad. Esta promoción es para todas las secciones, entre las que podemos encontrar alimentación, electrodomésticos, cuidado personal, hogar y decoración, etcétera.

Aunque solo aplican para sus centros de Madrid, Guadalajara, Santander, Burgos y Valladolid, algunas de las ofertas que podemos encontrar son:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

  • Aceite de oliva virgen extra Coosur variedad picual, 1 litro a 3,68 euros, y si nos llevamos dos, la segunda unidad la tenemos a 1,10 euros
  • Pack de 88 pañales Dodot Activity a 24,50 euros, y si compramos dos, la segunda nos sale a 7,35 euros
  • Set de olla rápida marca Monix, precio rebajado desde los 69,90 euros a los 44,90 euros

Hipercor habitualmente es más caro que otras cadenas de distribución, y posiblemente no sea un buen sitio para ahorrar haciendo la compra, pero en esta ocasión si vamos con cuidado, el ahorro es posible.

Imagen | claudiolobos
En Ahorro Diario | Hipercor vuelve a la carga con ofertas para los clientes que más compren

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios