Publicidad

75% de descuento en el segundo neumático Dunlop en Aurgi

75% de descuento en el segundo neumático Dunlop en Aurgi
Sin comentarios

Publicidad

Cambiar los neumáticos de nuestro vehículo es una tarea de mantenimiento que debemos realizar para garantizar nuestra seguridad, pero sin embargo, supone un importante desembolso. Ahora más que nunca nos obliga a buscar promociones interesantes, y hoy les mostramos una de ellas, la de las tiendas Aurgi, que nos ofrecen un 75% de descuento en la segunda unidad en los neumáticos de la marca Dunlop.

La tabla de medidas y modelos que nos ofrece dentro de la promoción es:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Como en otras promociones de la que les hemos hablado, incluyen el precio del montaje, la ecotasa, el equilibrado y el IVA, siendo una opción a tener en cuenta si necesitamos cambiar los neumáticos de nuestro vehículo. Aunque solo necesitemos cambiar los de un eje, para lo que también es interesante la promoción.

Imagen | Aurgi
En Ahorro Diario | El plan renove de neumáticos llega a Aurgi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios