Ahorra en disfraces de Halloween

Ahorra en disfraces de Halloween
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se acerca la noche de Halloween y con ella, los gastos que suponen los disfraces y demás accesorios para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar el día con sus amigos. Si no queremos que nuestro bolsillo note que es un fin de semana especial, es bien fácil fabricar un disfraz para la ocasión en casa y sin gastarse ni un euro.

Por ejemplo, las opciones más recurridas y fáciles serían las de fantasma o momia, en las que lo único que nos haría falta sería una sábana o tela blanca que ya no necesitemos. En el caso del fantasma lo único que hay que hacer es pintarle la cara y en el segundo cortarla en tiras y enrollarse con ella, dando un aspecto de muy zarrapastroso, que después de todo es un ser de ultratumba. Y siempre nos quedará el vampiro: ropa negra y maquillaje. Más fácil imposible.

Pero si ninguna de estas ideas nos convence también podemos recurrir a vestir a nuestros hijos con algún disfraz que tengamos ya por casa. Aunque Halloween sea una fiesta para 'dar miedo', ya se empiezan a ver disfraces de todos los estilos. Otra opción es maquear el que ya tenemos y con unos retoques, darle un aspecto 'terrorífico'.

Imagen |euart En Ahorro diario | Halloween: niños entretenidos sin gastar dinero

Comentarios cerrados
Inicio