Publicidad

Ahorra en ropa para embarazadas

Ahorra en ropa para embarazadas
Sin comentarios

Publicidad

Encontrar ropa cuando estás embarazada puede ser un auténtico quebradero de cabeza, y más cuando no quieres gastarte mucho dinero en ropa que sólo vas a usar unos pocos meses. Afortunadamente, las tiendas de precios más asequibles como Zara y H&M cuentan con su propia línea premamá. La Redoute y Benetton pueden ser otras buenas opciones, pero las tiendas con ropa especialmente pensada para las embarazadas suelen tener prendas excesivamente caras y además, no demasiado bonitas.

Ahora que estamos en época de rebajas, se pueden comprar a buen precio muchas prendas aptas para embarazadas en la sección normal de ropa para mujeres. Elige vestidos con corte imperio, abrigos con línea A, camisetas largas de punto que se pueda ceder, cardigans abiertos, etc.

Tampoco debemos descartar ropa que ahora tenemos en el armario, como camisas, que se pueden llevar abiertas encima de una camiseta, abrigos de doble botonadura a los que podamos mover los botones, o blusones flojos en los que entre la nueva barriga.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Muchas chaquetas se pueden seguir llevando, aunque abiertas, pero tendremos que tapar con una bufanda o pashmina la tripa para no enfriarnos.

Sin embargo, nadie nos librará de tener que comprarnos al menos un par de pantalones, un par de faldas y ropa interior especial para embarazadas.

Foto | Just Jared En Bebés y más | Ropa premamá a buen precio en Kiabi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios