Publicidad

Ahorrando con dos líneas de telefonía móvil

Ahorrando con dos líneas de telefonía móvil
Sin comentarios

Publicidad

Puede suponer una contradicción tener dos líneas de teléfono para ahorrar, pero dejarme explicar porque os propongo esto. Lo primero que hay que suponer es que tenéis un gasto en telefonía móvil superior a 18 Euros y hacéis llamadas tanto por la mañana como por la tarde.

Al tener dos tarjetas podrás elegir dos tarifas, y es aquí donde podrás jugar estratégicamente con los planes de precios. Ten en cuenta que al tener dos tarjetas podrás elegir dos compañías y por tanto tendrás más gama de ofertas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Una de las posibilidades, y las que más gente conozco que está utilizando es tener una compañía low-cost para por las mañanas y otra de 90×1 para por las tardes y fines de semana.

Está claro que las llamadas largas las dejarás para última hora del día pero siempre podrás hacer cualquier llamada cómodamente por la mañana porque sabes que no te saldrá muy caro.

Dos inconvenientes. Por un lado puedes pensar que no merece la pena pagar dos cuotas de línea, esto es un error, ya que si antes ya pagabas más de 18 Euros es lo mismo pero repartido en dos líneas y ahora podrás disfrutar de la comodidad de seleccionar dos tramos horarios con ofertas.

El otro inconveniente que le veo es tener que llevar dos teléfonos. Una posible solución es llevar un móvil con dos sims de estos que te venden por eBay. Aunque la gente se suele apañar llevando los dos teléfonos si así ahorran.  

Foto | Pepe Ortuño
En Ahorro Diario | Limpia tu telefono para que parezca nuevo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios