Publicidad

Ahórrate un cine comprando Martini

Ahórrate un cine comprando Martini
Sin comentarios

Publicidad

Este título suena hasta a pareado, pero para los amantes del cine es una muy buena oportunidad que tiene ya los días contados. Aún estás a tiempo para aprovecharla pero ya queda poco. Concretamente tienes hasta el penúltimo día del año, el día 30 de diciembre, que es jueves. Y está ya a la vuelta de la esquina

Y es que la promoción es válida en sesiones de lunes a jueves con un valor máximo de entrada de 8,90 euros, sin entrar butacas VIP o sesiones en tres dimensiones. ¿Qué hay que hacer? Pues es muy fácil y mucho más si compras habitualmente el producto. Si te viene bien para estas fiestas de despedida de año, compra una botella de Martini que lleve publicidad de la promoción, ¡fíjate!

Puede ser de cualquiera de las tres especialidades de producto (Bianco, Rosato, Rosso). Después solo tienes que entrar en la página web que te ponen en el cupón e introducir tus datos personales y el número de clave que te corresponde. Poco después recibirás por correo electrónico un pdf que deberás imprimir y presentar en la taquilla del cine. Eso sí, no es válido en todos, pero sí en la gran mayoría de cines de nuestro país. ¡Aprovecha para ver esa peli gratis!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios