Publicidad

Al trabajo, en moto

Al trabajo, en moto
Sin comentarios

Al precio actual de los carburantes, que no paran de subir por el alza de los precios de los combustibles fósiles en los mercados y la reciente subida del Impuesto del Valor Añadido (IVA), nos planteamos opciones que nos permitan ir al trabajo de forma rápida, con comodidad y a un coste que no erosione nuestro bolsillo más de lo deseado.

La opción del coche se perfila más cara por varios motivos:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

  • Mayor consumo de combustible
  • Mantenimiento más caro, tanto en revisiones como en componentes
  • Gran congestión de tráfico en las mayores ciudades
  • La necesidad de abornar un parking en caso de que no lo tengamos en nuestro puesto de trabajo

El sopesar todas estas cuestiones, posiciona al uso de la moto como aquél vehículo que permite movernos con mayor comodidad por la ciudad al mejor precio.

Claro está que presenta algunos inconvenientes, como una mayor vulnerabilidad a las condiciones meteorológicas y la merma de seguridad. Pero cuando el tiempo acompaña, ¿porqué no probar y verificar que sí podemos ahorrar?

Imagen | reservasdecoches
En Ahorro Diario | ¿Es rentable ampliar la garantía del automóvil?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios