Compartir
Publicidad

Algunos consejos para proteger su hogar, a coste 0, en los días de vacaciones

Algunos consejos para proteger su hogar, a coste 0, en los días de vacaciones
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los días previos a marcharnos de vacaciones, nos preocupa el hecho de que en nuestra ausencia nuestro hogar pueda ser objeto de alguna desagradable sorpresa. Por ello, muchos deciden contratar los servicios de alguna compañía de seguridad para protegerse.

Los servicios que ofrecen estas compañías, en mi opinión, son bastante ‘estándar’ a la par que caros, ya que tienen un mantenimiento caro que en función de la compañía rondan por los 50 euros mensuales, además de la necesidad de incurrir en un importante desembolso por concepto de gastos de instalación.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Por ello, quiero sugerirles una serie de consejos, para que de una forma ‘barata’ puedan proteger su hogar para disfrutar de unas vacaciones sin sobresaltos:

  • Cerrar ‘bien’ todas las puertas y las ventanas de todas las dependencias de nuestra casa
  • No informar a nadie sobre nuestra ausencia, sobre todo tener un especial cuidado con desconocidos
  • Evitar dejar objetos de valor, para que en caso de robo, tengamos menos problemas y tiranteces con nuestra compañía de seguros
  • Dejar alguna señal que de indicios de que la casa está habitada, como el dejar conectadas luces de bajo comumo como las de tipo LED, programar algún aparato de música o televisión para determinadas horas, etcétera.

Ni el seguimiento de estos consejos, ni la contratación de los servicios de alguna compañía de seguridad privada nos evitan al 100% algún posible susto. Pero de nuestra mano está que la probabilidad de que este finalmente se produzca, se pueda mitigar.

Imagen | wstryder
En Ahorro Diario | La gran decisión veraniega, las vacaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos