Compartir
Publicidad

Alojamiento barato en vacaciones

Alojamiento barato en vacaciones
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos preparando unas vacaciones de verano a buenos precios, con todo tipo de recomendaciones para ahorrarnos unos euros: intercambio de casas, alquiler de coches, ir de camping, los destinos más baratos, etc.

Si queréis conseguir alojamiento barato por todo Europa, echad un vistazo a las páginas de Hotel Formule 1 y a la de la cadena Ibis. Ambos ofrecen hoteles a buen precio (noche de hotel por 50-60 euros), modernos, limpios y muy funcionales.

Para conseguir estos precios tan bajos, estos hoteles se suelen sitúar a las afueras de las ciudades , el tamaño de las habitaciones no es muy grande, y están decorados con lo básico.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Si eres de los que aprovecha al máximo el tiempo en tus viajes seguro que no te importan estas desventajas: estarás todo el día fuera del hotel recorriendo el lugar elegido para las vacaciones.

Otra opción muy barata son los albergues. La mayoría están muy limpios, cuentan con buenas instalaciones y te ofrecen, desayuno, comida y cena a precios increíbles. Si viajas en grupo o en familia es una excelente idea ir de albergue.

Echa un vistazo en la página web de la Red Española de Albergues y sácate el carnet de alberguista, porque seguro que puedes encontrar un destino apetecible.

Imagen | Formule1 En Ahorro Diario | Hazte aupair para viajar sin pagar alojamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos