Publicidad

Alquiler de vehículos: planearlo con tiempo sale más económico

Alquiler de vehículos: planearlo con tiempo sale más económico
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando realizamos la planificación de un viaje, ya sea de placer o por trabajo, en la gran mayoría de los casos intentamos dejar el menor número de detalles a la improvisación. El medio de transporte es un elemento esencial y en este aspecto el coche sigue siendo el medio más solicitado y, a su vez, en el que más dudamos a la hora de elegir entre el vehículo propio o uno de alquiler.

El precio de un coche de alquiler suele constituir inicialmente un hándicap. Contratar durante una semana un vehículo estándar de 5 plazas puede alcanzar la cifra de 300 euros mínimo. Ahora, algunas compañías internacionales de alquiler de vehículos nos ofrecen unos atractivos descuentos de hasta el 20% en casi toda la flota, sólo por realizar la reserva con antelación.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Existen medios de transporte en los cuales se obtienen grandes descuentos si la reserva se realiza con antelación, como el caso de los billetes de avión. Las compañías de alquiler de vehículos como Hertz y Europcar, en determinados períodos del año, se han hecho eco de esta idea y nos ofrecen descuentos entre el 10% y el 20%.

Descuento Hertz

En Hertz, reservar entre 15 y 20 días de antelación proporciona un ahorro del 10% al 20% de descuento respectivamente. En cifras más exactas y con ejemplo real, reservar un Opel Astra 1.7 durante 8 días, para la semana que viene, tienes un coste de 320 euros aproximadamente. Si lo hacemos para dentro de un mes el precio no supera los 263 euros.

Cuando planifiquemos nuestro viaje, hagámoslo al completo ya que si necesitamos disponer de un vehículo de alquiler, realizar la reserva con antelación nos evitará hacer un gasto aún mayor a nuestra economía doméstica.

Imagen | florriebassingbourn En Ahorro Diario | Car2go, o cómo disponer de un Smart por 19 céntimos, ¿Realmente necesitas tener un coche?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios