Compartir
Publicidad
Publicidad

Aparca gratis el día de tu cumpleaños

Aparca gratis el día de tu cumpleaños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchos utilizamos el coche el día de nuestro cumpleaños con la intención de volver pronto a casa a celebrarlo. O, simplemente, sacamos a la familia para invitarles a comer o cenar.

Normalmente, las zonas de restaurantes de las ciudades, y las de oficinas, son un sinónimo de mal aparcamiento, y dejar el coche en el parking nos eleva demasiado el presupuesto para celebrar nuestro día.

Hasta ahora, porque la cadena de aparcamientos Vinci Park, ha puesto en marcha una promoción por la que la estancia en el aparcamiento si es tu cumpleaños, te saldrá totalmente gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Basta con presentar el ticket del parking junto a tu DNI para demostrar que, efectivamente, es tu cumpleaños. Ese día, tu coche no será un problema.

Esta iniciativa puede disfrutarse en los aparcamientos de la cadena de Barcelona, Burgos, Madrid, Manresa, Marbella, Portugalete, Toledo, Zaragoza y Zarautz.

Por cierto que, mientras dejas el coche en Vinci, podrás disfrutar de otros servicios gratuítos: préstamos de paraguas si llueve, préstamo de bicicletas.

Más Información | Vinci Park Foto | Definanzas En Ahorro Diario | Cómo ganar dinero compartiendo tu plaza de garaje

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos