Publicidad

Aprender inglés sin ningún coste es posible

Aprender inglés sin ningún coste es posible
Sin comentarios

Estoy de vacaciones en la costa de Málaga, vacaciones pero trabajando como veis, y me resulta curioso que casi todos los dependientes de centros comerciales, camareros o incluso personal de limpieza de los ayuntamientos saben otro idioma, en concreto el inglés. Yo entono mi mea culpa al no saber idiomas pero por conocidos, que me dicen que no es un inglés perfecto, a ellos les basta y les sobra para entenderse en su trabajo.

¿Aprender idiomas sin gastar dinero? Pues con ganas y sin gastar dinero es posible aprender otro idioma gracias a internet y las redes sociales. ¿Datos para pensar? El 47,24% de los españoles no sabe hablar ningún idioma, el 34,78% habla uno, el 13,45% sabe hablar dos lenguas y solo el 4,54% de los españoles habla tres o más.

Y estos datos para los que no sabemos nada de nada en lengua extrajera, según un estudio de Adecco ese requerimiento es cada vez mayor, el 32,23% de las ofertas para licenciados y el 29,09% de las que se dirigen a diplomados, exigen el dominio de al menos un idioma. ¡Hay que ponerse manos a la obra!

Imagen | LledonetaSC Vía | El Mundo En Ahorro diario | Desde Brasil, ¿la bombilla más barata del mundo?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios