Publicidad

Arregla tu bicicleta tú mismo

Arregla tu bicicleta tú mismo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No nos cansaremos de alabar el uso de la bicicleta como medio de transporte. Es barato, ecológico, rápido para desplazamientos cortos (puedes sortear atascos de forma más fácil que con un coche, no tienes problemas de aparcamiento…) y bueno para nuestra salud, que falta hace en esta sociedad tan sedentaria.

Además parece que los políticos últimamente se están poniendo las pilas y comienzan a proyectar las tan demandadas infraestructuras necesarias para garantizar la seguridad de todos los que nos movemos en bicicleta por las ciudades.

Aunque el coste de compra y mantenimiento resulta económico, especialmente si lo comparamos con otros medios de transporte, podemos ahorrar bastante dinero si realizamos nosotros mismos aquellas tareas que nos eviten llevar nuestra bicicleta a un taller especializado.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

No es mala idea, por ejemplo, montar nuestra bicicleta partiendo de piezas de otras que ya tengamos, podamos obtener de forma gratuita, o a bajo coste. Tampoco lo es arreglar esa bicicleta que tenemos abandonada en la terraza desde hace años.

En la web Amigos del ciclismo podemos encontrar unos completos tutoriales. Desde cómo montar y ajustar los cambios, hasta construirnos nuestra bicicleta por piezas paso por paso, pasando por cosas tan sencillas como sustituir una rueda o unas zapatas de freno.

Todo está perfectamente explicado en sus guías, paso por paso y con numerosas fotografías ilustrativas. Ya no hay excusa para no hacer algo de provecho este puente.

Más Información | Amigos del ciclismo
Foto | D’Arcy Norman’s
En Ahorro diario | 7 consejos para ahorrar dinero ganando en salud

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios