Publicidad

Arroz de ragú y costillas de cerdo. Receta con sobras

Arroz de ragú y costillas de cerdo.  Receta con sobras
Sin comentarios

En estos días de fiesta, en los que se suelen reunir familia y amigos, tendemos a cocinar más de la cuenta, y luego nos encontramos con sobras que andan por la nevera pidiéndonos una nueva oportunidad. Pues, aquí estamos, dispuestos a dársela que, como os comentábamos la semana pasada, en Ahorro Diario no estamos dispuestos a permitir que se tire ningún alimento.

Este arroz que ha hecho nuestro compañero Pakus, de Directo al Paladar, es perfecto para aprovechar los restos de un estofado y unas cuantas costillas sobrantes de un guiso con patatas. El proceso es muy parecido al que se sigue para cualquier arroz, preparamos un sofrito de verduras, añadimos el arroz, luego el caldo y al rato la carne que vayamos a aprovechar, teniendo buen cuidado de añadir algunas cucharadas de la salsa del estofado, para que le de aún más sabor.

Lo bueno de este plato, además de que es muy rico y concentra todos los sabores, es que podemos adaptarlo a nuestras necesidades, aprovechando la carne que nos haya sobrado de cualquier guiso. Espero que os animéis a probarlo y que nos contéis por aquí cómo os ha quedado. ¡Que aproveche!

En Directo al Paladar | Arroz de ragú y costillas de cerdo En Ahorro Diario | Mini-galette de manzanas. Receta con sobras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios