Compartir
Publicidad

Asiento para el WC Xiaomi Eco-Chain, con chorro de agua y calefacción, por 189,98 euros con este cupón

Asiento para el WC Xiaomi Eco-Chain, con chorro de agua y calefacción, por 189,98 euros con este cupón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la tienda asiática Tomtom, utilizando el código de descuento WHQXMI, puedes encontrar un asiento para el WC Xiaomi Eco-Chain por sólo 189,98 euros. El envío, desde China, es gratuito y puedes pagar a través de PayPal.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Seguramente has visto en televisión la campaña de Roca, lavar todo con agua, de sus inodoros In-Wash o Multiclean.

Y, si su precio no se ajusta a tu presupuesto, este asiento de Xiaomi lo soluciona ya que permite, de una manera relativamente económica, añadir a tu actual WC chorro de agua y calefacción.

Simplemente debemos sustituir nuestra vieja tapa por la de Xiaomi y, de este modo, lo dotaremos de un sistema que nos permite tanto de calentar la tapa como realizar una limpieza íntima a través de un chorro de agua.

En cuanto a sus especificaciones, nos ofrece 4 niveles de temperatura, eyector de agua, luz LED, esterilización UV y, por supuesto, es resistente al agua gracias a su protección IPX4.

Además, su instalación es muy sencilla y únicamente debemos disponer de un inodoro con unas medidas compatibles y, lógicamente, una toma eléctrica cerca del mismo.

Sin Titulo

En cuanto al proceso de compra, es necesario utilizar el código de descuento WHQXMI antes de realizar el pago para beneficiarte de la oferta. Un pago que, como siempre, es recomendable que lo hagas a través de PayPal.

Tomtop

Encontrarás todas sus características y especificaciones, al detalle, en la web oficial de la marca.

Asiento WC Xiaomi Eco-Chain

189,98€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Ecochain

Precio oficial: 293,65€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio