Publicidad

Ayudas autonómicas para la compra de coches

Ayudas autonómicas para la compra de coches
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad


Vía Motorpasión veo una relación de todas las ayudas autónomicas que están en marcha o se van a poner a corto plazo para adquirir un vehículo nuevo. Las comunidades relacionadas son las siguientes:

Navarra; Subvención de 2.200 euros para vehículos que emitan menos de 100 gramos de CO₂/km y 1.000 euros si emiten entre 100 y 140 gramos de CO₂/km.

Sólo pueden acogerse los concesionarios navarros y ciudadanos censados antes del 1 de enero de 2009 y que den de baja un vehículo con más de 250.000 kilómetros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »


Comunidad Valenciana. Cambiando un coche viejo por uno nuevo darán 1.000 euros. En el caso de ser un modelo de ocasión con menos de cinco años de edad, la ayuda será de 500 euros. Falta por concretar la tipología exacta de los coches a cambiar como los que se dan de baja.

Extremadura. Se otrogan subvenciones para la la compra de coches híbridos. Estos vehículos no pueden superar los 28.000 euros (excluye a los Lexus) en donde se bonifica el 15% del coste del coche con un máximo de 3.000 euros.

Región de Murcia. Se subvenciona con 1.200 euros la adquisición de vehículos comerciales con un coste inferior a 30.000 euros. Puede ser modelo nuevo o con menos de tres años.

Además, podemos encontrar bastantes ayudas en algunas comunidades autónomas en la horquilla de 2.000 - 3.000 euros para la compra de vehículos híbridos. Este extremo es bastante complejo en cuanto a requisitos y plazos, por lo que informaros en cada comunidad si estáis en disposición de adquirir un nuevo vehículo.

En Motorpasión | Ayudas directas de las comunidades autónomas para comprar coches
En Pymes y Autónomos | 1.200 euros para adquirir vehículos comerciales en Murcia
Imagen | Javier Costas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios