Publicidad

Blanco: todo al 50%, si llevas cupón

Blanco: todo al 50%, si llevas cupón
Sin comentarios

Publicidad

En Blanco siguen de rebajas y con promociones y esta última que han sacado es un poco rara, por no decir otra cosa. Por una parte tienen los zapatos y bolsos de toda la tienda al 50%, además de la misma rebaja en algunas prendas, en complementos como cinturones o bisutería y en vestidos de fiesta. ¡Busca!

A mayores de estas promociones especiales está la del 50% de descuento en toda la tienda, aplicable a todas las prendas sin rebaja menos en la nueva colección pero... esta vez tiene truco. Si hace unas semanas nos hicieron los mismo durante unos días y al 30%, esta vez hay que tener cuidado y no llevarnos más de un susto al ir a pagar a la caja. Que a una servidora ya le pasó.

Y no tengo claro si por falta de información por parte de la tienda (no había carteles explicando el detalle) o de las chicas en general, pero el caso es que el 50% te lo aplican presentando un cupón. Y ¿de dónde lo sacas? Pues lo imprimes directamente de la página web. Lo presentas con la compra y te llevas las prendas a mitad de precio. ¡Y cuidado que se acaba!

Vía |Blanco En Ahorro diario | La colección otoño/invierno de Blanco 2010, al 30%

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios