Publicidad

'Bono Cultura Santander' subvencionará el 25 % de los productos culturales

'Bono Cultura Santander' subvencionará el 25 % de los productos culturales
Sin comentarios

Nos alegra saber que cada día habrá más ayudas para el sector más cultural del país, si hace poquito la noticia era que en Extremadura los jóvenes tendrán 32 euros para suscribirse a periódicos o ir al cine hoy nos vamos al norte del país con esta noticia, próximamente se presentará el ´Bono Cultura Santander`.

El alcalde, Íñigo de la Serna, ha dicho: "La idea es facilitar a los consumidores una nueva opción de pago con descuentos en los productos culturales que las empresas y agentes ofrecen en la ciudad a través de un mecanismo sencillo y operativo".

¿Cómo funcionará? Las empresas participantes remitirán siempre al Ayuntamiento los bonos y las facturas de venta de los productos adquiridos para recibir el abono correspondiente, así el usuario compra con un descuento del 25 % sin que ese descuento recaiga sobre el comercio o establecimiento.

Imagen | El coleccionista de instantes Vía | Europa Press En Ahorro diario | El Teatro Real en Madrid saca a la venta los nuevos abonos con múltiples descuentos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios