Publicidad

¿Caca de perro?, cuidado con las multas

¿Caca de perro?, cuidado con las multas
Sin comentarios

En muchas ocasiones estamos súper atentos a cumplir las normas de tráfico para, en algunos casos, poder evitarnos las multas y sanciones que conlleva no cumplirlas y sin embargo con otras cuestiones que también conllevan multas como no recoger las cacas de los animales, bajamos la guardia, ¿por qué?.

Pues quizás no parezca grave ni se ponga vidas en peligro (a no ser que alguien resbale con una caca, se caiga y se haga mucho daño) pero no recoger los excrementos de tu mascota de la calle se puede sancionar con duras multas, la cosa se está poniendo fea. En el blog Es cosa de perros lo cuentan alto y claro, las multas más usuales son de 90 euros pero ya hay ciudades que te pueden dar el disgusto de tu vida con multas de hasta 3.000 euros.

Pues para todos los que tienen animal de compañía y se quieren ahorrar este dinero que salgan a la calle concienciados de no querer pagar ese dinero, pero también que se conciencien que es un acto de respeto para todos los demás.

Aunque no es lo único que tiene castigo en forma de dinerito que es donde más duele, también os pongo en ejemplo de tirar la basura en días que no hay recogida o fuera de su horario, orinar en la calle (aquí no hay horario que valga) y…. ¿qué otras multas menos usuales conoces?

Imagen | Mejilopezvazquez
Es cosa de perros | Multas: ¿Qué pasa si no recogemos los excrementos de nuestro perro?
En Ahorro diario | Ahorra en multas, en Málaga renuncia al ´aquí te pillo aquí te mato`

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios