Compartir
Publicidad

Calcula lo que te costará el trayecto en taxi

Calcula lo que te costará el trayecto en taxi
0 Comentarios
Publicidad

Me he encontrado esta web por casualidad y la veo de bastante utilidad para los que habitualmente tiran de este medio de transporte o los que no lo hacen muy a menudo y quieren estar un poco orientados. Siempre se escuchan voces de las tarifas desproporcionadas que se suelen cobrar en algunas ciudades y de esta manera nos hacemos una idea muy aproximada del coste del trayecto.

La página llamada Taxímetro en pocos segundos te dice el importe de la carrera una vez que le hayas proporcionado el país, la ciudad y dónde lo quieres coger y dónde te quieres bajar. También te da la posibilidad de elegir si quieres ir por autopista o no, según las prisas o el dinero que te quieras gastar.

La foto es el mapa que me ha salido a mi poniendo Barrio del Pilar para salir y Plaza Castilla para llegar, importe, no llega a 3,20 euros. Yo he vivido hace años allí y lo veo un precio bastante aproximado de lo que suelen cobrar. ¿Quieres comprobar tu ruta en taxi?.

Enlace | Taxímetro En Diario del viajero | ¿Cuánto cuesta un taxi en Nueva York? En Ahorro diario | Taxi²: Compartir taxi para ahorrar dinero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio