Compartir
Publicidad
Publicidad

Calculadora para determinar la mejor tarifa telefónica

Calculadora para determinar la mejor tarifa telefónica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


OCU pone a nuestra disposición una herramienta con una base de datos con más de 300 tarifas de 25 operadores de telefonía e Internet, para que podamos comparar y localizar la mejor tarifa telefónica que tenemos disponible en cada momento.

Esta herramienta nos va a mostrar la mejor tarifa de todas las existentes en el mercado en telefonía fija, internet o móvil, así como todas sus combinaciones. El acceso a la misma, en este enlace.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »


Para realizar una comparativa exacta y ajustar cual es la tarifa que mejor se ajusta a nuestro uso se requiere que definamos la configuración base que tenemos contratada y tengamos a mano las facturas en telefonía fija o móvil.

Introduciendo el tipo de acceso a internet que tenemos, el volumen de tráfico que originamos o los distintos tipos de llamadas y franjas horarias, esta calculadora nos presentará cual es la empresa que nos puede ofertar los mejores precios.

Bastante útil para determinar qué plan de precios se ajusta mejor a nuestro perfil de consumo. Tengamos en cuenta que sólo hablamos de precios, por lo que tenemos que determinar por nuestra experiencia la calidad del servicio y el resto de factores que lleva aparejado tratar con las operadoras en telecomunicaciones.

Vía | OCU
Imagen | Claudio Ruiz
En Ahorro Diario | ADSL: ahorra hasta un 30% comparando tarifas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos