Publicidad

Camufla el coste de tu factura eléctrica, usa eliminadores de modo stand-by

Camufla el coste de tu factura eléctrica, usa eliminadores de modo stand-by
Sin comentarios

Como ya hemos comentado en otras ocasiones en Ahorro Diario, muchas veces ignoramos la importancia que tienen los pequeños detalles en el importe de nuestra factura eléctrica. Despreciando que hay ciertas actitudes o precauciones que nos permiten ahorrar un importante dinero sin renunciar a nada de lo que hacemos.

Hoy quiero analizar el hecho de que existen multitud de aparatos como televisores, DVD´s, alumbrado, ordenadores, etcétera. Que cuentan con algún mecanismo de tipo stand-by o de ‘modo en espera’, como ustedes saben la ‘utilidad’ que tiene este sistema es que el aparato en cuestión siempre está preparado para que mediante la recepción de una señal, su mecanismo de funcionamiento se accione.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Se estima, que el stand-by induce a la factura eléctrica un sobre coste de entre un 5% y un 15%. ¿Qué podemos hacer al respecto para mitigar su efecto económico?

Existen unos aparatos que se denominan “Eliminadores de modo stand-by’, que como su propio nombre indica, son aparatos diseñados para actuar entre la toma de corriente y el dispositivo. Dotados de ‘inteligencia’ detectan qué cantidad de energía consumen nuestros aparatos eléctricos en modo en espera, y al detectar que el aparto consume energía sin ser utilizado, ‘cortan’ el suministro de corriente de modo que estos se apagan. Por contra, cuando detectan que el usuario reclama su uso, vuelve a accionar el trasvase de corriente.

Como en todo, hay eleminadores de stand-by como colores, con características muy diversas. El precio de un aparato estándar ronda los 22 euros. Como pueden comprobar su precio es muy asequible, y sin lugar a dudas es una pequeña actitud con grandiosos resultados.

Imagen | procsilas
En Ahorro Diario | Los pequeños detalles marcan el importe de nuestra factura eléctrica

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios