Publicidad

CAN devuelve un 10% de los recibos domiciliados

CAN devuelve un 10% de los recibos domiciliados
Sin comentarios

Publicidad

¿Cuántos recibos tienes domiciliados en el banco?, seguramente casi todos nosotros tengamos de 3 en adelante ya que en muchas compañías y empresas tener el recibo domiciliado en cualquier entidad bancaria es obligatorio al contratar el servicio Pues la CAN (Caja de Navarra) devuelve el 10% de esos recibos a sus clientes.

Aunque han puesto un tope de devolución al año, máximo 240 euros, el ahorro puede ser mucho si ponemos a cobrar nuestro recibos aquí. Todos los meses en tu cuenta y el día 5 recibirás un abono equivalente al 10% del importe de las facturas que hayas pagado en el mes anterior desde esa cuenta donde los tengas. Aunque sean 20 euros al mes creo que si puede ser un gran ahorro el tener tus recibos más importantes domiciliados en esta caja.

Pero antes de correr a cambiarte de banco pregunta siempre la letra pequeña de cualquier cosa que firmes con los nuevos copropietarios de tu dinero. Saber si podrás estar al descubierto algún día o si te pagarán tú recibo sin saldo es también bastante importante. Otra de las opciones, si siempre has estado en la misma entidad, es intentar tantearles para ver si te hacen alguna oferta similar.

Más información | CAN
En Ahorro diario | La Caixa Banca Privada ofrece descuentos en moda española

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios