Publicidad

Cantabria te ayuda a comprarte la bici

 Cantabria te ayuda a comprarte la bici
Sin comentarios

Publicidad

¿Te apetece comprarte una bici o regalársela a alguien? Pues bien, si vives en Cantabria, toma nota porque estás de enhorabuena. La Consejería de Medio Ambiente ha puesto en marcha la iniciativa de subvencionar estas compras. ¿Por qué? Pues el principal motivo es fomentar el uso de la bici en lugar del coche, el deporte y el disfrute de la naturaleza.

La ayuda se aplica a todos los modelos, tanto a bicis para niños, como de montaña, para adultos o de apoyo eléctrico. ¿Cuál es la tuya? Hay una serie de requisitos que tienes que cumplir: ser residente de Cantabria y comprarla en un establecimiento de la región. Y la subvención será del 50% del coste de la bici o hasta de 80 euros, lo que resulte menor.

Y hay un plazo para ello. Lo primero que tienes que hacer es ver el modelo que más te convence y comprarte la bici. Luego hay que rellenar una solicitud en la web, adjuntar fotocopias del DNI y de la factura, así como los datos de tu cuenta bancaria donde quieres que se haga el reembolso y un compromiso de tenerla al menos un año sin fines comerciales. Todo ello se presenta en la Consejería antes del 31 de enero de 2011. ¿Te interesa?

Imagen | asturdesign Vía | Medio ambiente Cantabria En Ahorro diario | Bicis para parados, a un euro en Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios