Publicidad

Carrefour online nos trae grandes ofertas en su web

Carrefour online nos trae grandes ofertas en su web
Sin comentarios

Hoy en día, para la amplia mayoría de las empresas que ofrecen bienes y servicios al público, el canal de internet cada vez está acaparando mayor importancia cuantitativa y cualitativa en determinados nichos de clientes, en términos de mercadotecnia. Por ello, la inversión en esta vía para acceder al cliente tiene un énfasis creciente.

Una muestra de ello es la 'tienda online' de la cadena de distribución comercial francesa Carrefour, que viene pisando fuerte con grandes descuentos, que sin lugar a dudas son mucho mejores que los que podemos encontrar en sus establecimientos físicos tradicionales. Los artículos que podemos encontrar en su página web son muy variados, como por ejemplo utensilios y menaje del hogar, ropa, electrodomésticos, radiadores, e incluso planchas para el pelo.

Como podrán comprobar, en esta misma web podemos encontrar información muy valiosa sobre los productos ofertados, como por ejemplo la marca del producto, cuántos días tardarían en traernos a nuestro domicilio el producto seleccionado, y también el precio actual una vez efectuado el descuento correspondiente. De tal modo, que en todo momento sabemos qué ahorro tiene cada producto que se muestra, con el objetivo de poder establecer comprativas.

Por todo ello, si tenemos alguna idea en la cabeza para comprar un determinado producto, merece la pena echar un ojo por aquí para tratar de encontrar el producto deseado al mejor precio. No olviden que las ofertas varían diariamente, y cada vez ofrecen un mayor número de productos en su catalogo 'online'.

Imagen | Carrefour
En Ahorro Diario | 30 días de chollos en Carrefour

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios