Publicidad

Carritus, un comparador de compras para supermercados

Carritus, un comparador de compras para supermercados
Sin comentarios

Hacemos la compra en algún supermercado, unos días después nos vamos a otro y siempre vemos diferencias grandes o pequeñas de precio en distintos productos, en otros es igual, aquí hay una oferta pero está muy lejos, ¿sólo para eso vamos a ir? dice la parte más vaga de la pareja, ¡que lío madre mía!, pues eso se acabó....llega Carritus.

Carritus es un servicio hiperlocal destinado a que ahorres en tu compra en el supermercado, es sencillo de utilizar y bastantes alternativas para personalizar al gusto del cliente. Desde seleccionar cuál es el supermercado más barato para nuestra compra habitual, hasta partir la compra entre dos supermercados para comprar en los dos sitios y elegir artículos más baratos entre las dos listas de la compra.

Algo que me ha encantado y que viene genial para personas con poco tiempo y mucha gente en casa, prepara listas de compras para después hacer menús acorde hasta para cuatro semanas. Los compañeros de Genbeta nos sorprenden con esta sencilla herramienta que hará las delicias de muchos ¿te apuntas?

Enlace | Carritus En Genbeta | Carritus, servicio hiperlocal para ahorrar en la cesta de la compra En Ahorro diario | Olvídate de pensar en euros, piensa en ¡pollos!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios