Publicidad

Centraldereservas.com líder en su campo

Centraldereservas.com líder en su campo
Sin comentarios

Publicidad

Una gran idea que empezó casi de la nada gracias al empeño de un aragonés se ha convertido en toda una revelación, Centraldereservas.com líder en su campo gracias a su peculiar manera de lanzar ofertas de reservas de hoteles de última hora para los que estén muy atentos y sigan on line su página web.

Me ha parecido divertido y peculiar una de las ofertas que ofrecen, te venden un viaje y te van dando pistas para que tu adivines tu destino, si no lo consigues te enterarás el día de la partida. Algo que seguro les gustará a la gente aventurera y que nunca hace planes fijos a la hora de viajar.

Cuando medio país en el campo empresarial está en crisis esta empresa ha facturado un 15% más que el año pasado y a su dueño no se le ha subido el éxito a la cabeza ya que a día de hoy alterna este trabajo con su vida anterior, la ganadería.

Vía | Gente digital Página oficial | Central de Reservas En Ahorro diario | Equipaje de mano para viajar en avión, ahórrate gastos innecesarios, "Huir" de la ciudad en Navidades

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios