Compartir
Publicidad
Publicidad

Cine brasileño gratis en Avilés

Cine brasileño gratis en Avilés
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si te gusta el cine y aprovechas cualquier ocasión para poder disfrutar de él, tienes que estar muy al tanto de todas aquellas oportunidades que nos dan para hacerlo sin gastarnos ni un euro y ésta es una de ellas. Se trata de la V Edición de Novocine que trae a Avilés, entre los días 11 y 13 de noviembre y con una selección de los éxitos más recientes del cine brasileño.

El Centro Niemeyer acoge la proyección de un total de cuatro películas inéditas en nuestro país. Según ha informado la dirección del centro, se presentan tres largometrajes y un documental. 'Lula, el hijo de Brasil', de Fábio Barreto; 'Wood & Stock: Sexo, Orégano y Rock'N'Roll', de Otto Guerra; 'Hotel Atlántico', dirigido por Suzana Amaral; y 'La Samba que vive en mí', documental realizado por Georgia Guerra-Peixe y Extraños, de Paulo Alcântara.

Desde 2007, Novocine ha contribuido en la difusión del cine brasileño entre el público español, contando con la participación de los trabajos más representativos de Brasil y la asistencia de sus productores, directores, intérpretes o técnicos en cada edición. Este año la muestra se realizará de forma simultánea en Madrid y en Avilés. Es un proyecto de la Fundación Cultural Hispano Brasileña en colaboración con la Embajada de Brasil. El acceso a las proyecciones es completamente gratuito hasta completar aforo. ¿Te animas?

Vía |Portalparados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos