Publicidad

Clickair oferta un 2x1 en vuelos

Clickair oferta un 2x1 en vuelos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Es posible volar a Paris por 160 euros ida y vuelta con tu pareja en un apasionante findesemana romántico? O lo que es lo mismo, ¿Puedo ir y volver a Paris por 80 euros por persona? La respuesta es sí, gracias a una promoción de Clickair que oferta vuelos al 50%.

Clickair ha puesto en marcha una promoción temporal en la que oferta un 2x1 en vuelos seleccionados. Como toda promoción de este tipo, tiene sus condiciones que debes conocer para no llevarte sustos y decepciones al finalizar el proceso de compra.

En este caso, sólo podrás acceder a esta oferta si compras tu billete entre el 9 y el 15 de febrero, para vuelos hasta el 30 de abril y siempre que no salgan de los límites de la Península, Baleares o lo que ellos llaman Europa I (Francia, Italia, Gran Bretaña y Portugal).

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

ejemplo

No todos los trayectos están incluídos en la oferta, a la hora de comprar deberás guiarte por aquellos vuelos marcados con el cartelito 2x1. Las tasas y el coste de las maletas, se pagan por completo cada pasajero, siendo el 2x1 únicamente aplicable al precio del billete.

Es una promoción especial de San Valentin que puede salirte muy rentable si sabes buscar y te das prisa. El mismo vuelo Barcelona-Paris de nuestro ejemplo, con las mismas condiciones horarias y de contratación, nos ha costado 160,90 euros por persona con Iberia. Comparando con Vueling, quien también suele ofertas vuelos económicos, el vuelo por persona asciende a 105 euros.

Si tienes clara tu agenda para los próximos meses, y te apetece darte un viaje, date prisa en conseguir disfrutar de esta promoción.

Más Información | Clickair En Ahorro Diario | Vuelos muy baratos hasta el 30 de junio con Iberia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios