Publicidad

Código promocional de 5 euros en Amazon reproduciendo un video elegible en Prime Video

Código promocional de 5 euros en Amazon reproduciendo un video elegible en Prime Video
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si eres miembro de Amazon Prime, y aún no conoces Prime Video, desde Amazon incentivan que lo pruebes regalándote un código promocional de 5 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Para conseguir este código promocional de 5 euros basta con reproducir un video elegible en Prime Video durante, al menos, cinco minutos antes del 21 de septiembre.

Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Visitar la página de destino en Amazon
  • Reproducir un video incluido en Prime Video (excepto tráileres y preestrenos) a través de un dispositivo compatible por un periodo de al menos 5 minutos

Si cumples con todos los requisitos recibirás un código promocional de 5 euros que podrás utilizar en pedidos de, al menos, 20 euros. Este código podrás canjearlo durante los 15 días posteriores a su recepción.

Eso sí, como es habitual en este tipo de ofertas, el código promocional únicamente se aplica solo a los productos vendidos directamente por Amazon y no es válido para contenido digital, libros o cheques regalo de Amazon.

Encontrarás más información, así como todos los términos y condiciones, en la página de la promoción.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir