Publicidad

Comer sano no es tan caro

Comer sano no es tan caro
Sin comentarios

Publicidad

166.25 euros de promedio a la semana es lo que cuesta exactamente un menú variado y equilibrado elaborado por expertos en nutrición de la OCU como respuesta al menú de 4 euros al día publicado por Carrefour el pasado verano y calificado como insuficiente en varios aspectos por la organización de consumidores.

El menú publicado está pensado para una familia de 4 miembros, lo componen 50 productos con los que realizar 5 comidas al día, y propone un desayuno diferente para cada día de la semana. Además van más allá y realizan una comparativa de lo que costaría este mismo carro en diferentes supermercados.

El más barato como viene siendo costumbre es Dani, seguido de Alcampo, Ekoama, Mercadona, Dia, Ahorramás, Simply Market y Carrefour. Los más caros, como también es de esperar son Sánchez Romero, Proxim, Villa de Madrid, Ercoreca, El corte inglés, Hipercor y Supercor.

Más Información | OCU
En Ahorro diario | 7 consejos para ahorrar dinero ganando en saludLa OCU publica su lista anual de establecimientos más económicos
En Vitónica | La OCU ofrece una cesta de compra saludable y un menú equilibrado y barato

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios