Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo gastar menos en tabaco

Cómo gastar menos en tabaco
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nueva subida del tabaco. Fortuna, Ducados, Marlboro, Nobel, JPS, West, Davidoff, Chesterfield, BN, Brooklyn, Habanos, Lark, Next y Philip Morris desde hoy cuestan entre 10 y 15 céntimos más.

La respuesta más lógica a este encarecimiento sería aprovechar para dejar este hábito tan perjudicial para la salud.

Pero como soy consciente que esto para muchos no resulta tan sencillo, y que otros simplemente no desean dejarlo, os quiero mostrar un vídeo en el cual enseñan de forma clara cómo podemos ahorrar en tabaco hasta un 300% de dinero:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Se trata sencillamente del tabaco de liar de toda la vida, aunque personalmente desconocía la existencia de los cigarrillos huecos que hacen todo el proceso más cómodo y fácil. Sólo espero que aquellos que ya habían decidido dejar de fumar no cambien de idea por culpa de este vídeo.

Y como siempre desde Ahorro diario os recomendamos extrapolar los pequeños gastos diarios en el tiempo y hacer una estimación de cuánto suponen en un año, o varios. Especialmente al tratarse de un vicio totalmente prescindible. Nuestra salud lo agradecerá.

Fuente noticia | Elmundo.es
Fuente vídeo | Noel.com.es
Foto | Flickr
En Ahorro diario | 7 consejos para ahorrar dinero ganando en salud

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos